domingo, 9 de septiembre de 2012

LOS MONTONEROS



PARA LOS DESMEMORIADOS





Estas son algunas de las personas que iniciaron un período de violencia en la Argentina, convencidos que el diálogo era una pérdida de tiempo y que solamente la lucha armada les permitiría tomar el poder. Crearon sus propias fuerzas armadas en forma clandestina y al margen de la Constitución Nacional y fueron derrotados por las Fuerzas Armadas de la Nación y el Pueblo Argentino que asistía horrorizado a los secuestros, torturas, asesinatos, robos y asaltos a bancos por parte de una minoría de minorías autodenominadas ERP, Montoneros, FAR, FAL, FAP entre otras, que solamente alcanzaron notoriedad a través del partido peronista. Fue el propio Juan Perón quien manifestó estar "en un todo de acuerdo" con el accionar de los subversivos, solamente para volver al poder que le había sido arrebatado por el movimiento cívico-militar denominado Revolución Libertadora el 16 de septiembre de 1955. Muchos argentinos queremos Paz y estamos dispuestos a perdonar a quienes reconozcan sus errores y demuestren querer vivir en sociedad, cada uno con sus ideas y defendiéndolas democáticamente, en una República de verdad. Nada de esto ha ocurrido y a través de una armadilla político-electoral organizada por el peronismo, la minoría de minorías accedió al poder. Hoy vivimos las consecuencias de los errores de un partido político cuya única doctrina conocida es tomar el poder y administrar autoritariamente los dineros públicos.

En breve tendremos que votar. No olvidemos la violencia del pasado, las mentiras del presente para poder tener un futuro lleno de esperanza y solidaridad en esta bendita Patria Argentina.

Mario Passo

Periodista






Informe del canal C5N Tema: cuando el Gral. Juan Domingo Perón echó a los montoneros de la Plaza de Mayo. 

El general por la crisis que vivía el País quiso acordar un pacto social entre el gobierno, empresarios y sindicalistas.

El 1º de mayo de 1974 en el acto del día del trabajador el Gral. Perón les dijo "imberbes y estúpidos a los montoneros, El Gral. estaba acongojado por la masacre de Ezeiza, por el asesinato del Secretario General de la CGT José Ignacio Rucci uno de los hombres mas leales y los cánticos que provenían de los montoneros Se va acabar / se va acabar / la burocracia sindical "Qué pasa, qué pasa / qué pasa General / que está lleno de gorilas / el gobierno popular estos cánticos y otros despertaron a Perón el enojo y respondió el General resulta que algunos imberbes pretenden tener mas mérito que a los que durante veinte años lucharon, los montoneros dieron la media vuelta y se fueron de la Plaza de Mayo dejando un claro vacío en la plaza. El general quedo atrapado por las disputas del ala derecha e izquierda que luchaban por el poder, él decidió por la derecha. La oposición perturbada, como respuesta por esta decisión organizo varios atentados a las Instituciones y a civile



LA HISTORIA SE REPITE SOLAMENTE CAMBIAN LOS INTEGRANTES
AYER FUE LOS MONTONEROS HOY SON LA CAMPORA










ESTOS SON LOS CHICOS DE PERON
SON LOS NUEVOS MILLONARIOS
QUE SUS HIJOS TRABAJAN EN EL ANSES
COBRAN MAS DE 20.000$







No hay comentarios:

Publicar un comentario