lunes, 10 de septiembre de 2012

EL MUNDO DE LOS PARACAIDISTA



El mundo sigue - lo que cambian son los personajes de la historia - esta técnica hace miles de años que esta - como ex empleado de una Empresa del Estado - siempre el empleado que quería progresar - lo cual se preparaba estudiando capacitandoce nunca daban Oportunidad para progresar - por no cerrar el pico y discutir lo que estaba mal - al contrario lo discriminaban - recuerdo que cuando se privatizara la empresa cambiarían con los faltadores - aquellos que sacaba franco sindical etc.etc. Me acuerdo que por los años 90 Alfonsin - las Empresas del Estado se quedaría con un 51% y privatizaria el 49 - quienes fueron los hijazo de Puta los Sindicalista "Peronista" lo cual lo siguió los grandes Pelotudos - Llego Menem "Privatizo todas las Empresas y seguimos con la deuda" - todos los H.P que se Opusieron digerían si y  a quienes lo eliminaron quitándole las Acciones - a los Pelotudos de los Empleados - con los famosos retiros Voluntarios y que iban a ir a parar en un micro emprendimiento bla-bla.

Por eso estamos como debemos estar lleno de ignorantes y cagadores que digamos de trepadores que son los grandes que entran por la puerta grande - son los genios de lo que no saben nada pero es jefe - por eso las Empresa del Estado y Provinciales - producen perdidas - lo único que hacen es chorrear - robar - firmar contratos - no lo calienta nada - lo ridículo aquel que fue un guerrillero y asesino - hoy lo toman como eroes - a quienes lo combatieron son los asesinos - seguimos a una cuba mas refinada en socialismo - aquel que nunca se rompió el orto trabajando - tiene todo lo que aquel se rompió - aquel que mato y puso bomba es nacionalista - todo es un verso - seguimos en la ignorancia - que con un baso de vino y un chori - cantamos la marchita - si viviera Peron - nadie queda vivo - Es mas potente que San Antonio - todos son como la garrapatas se prenden del perro para seguir chupando la sangre.


La historia para que cambien hay que cambiar todo desde abajo - especialmente el capitalismo que no deja crecer - la historia cuando doy la oportunidad de crecer uno crece espiritualmente y mentalmente.

La Cámpora “coloca” a un militante de 23 años en cargo gerencialCon respecto a los Sindicalista son similares se disfrazan de pobre y dicen representar al Empleado - cuando son grande terrateniente son los mas peligrosos que tienen grande mansiones - estamos viviendo en un pais de ciegos el tuerto sigue siendo rey - todo esta que cambie el de abajo el empleado y no se preste a las giladas y menos se vendan con dos mangos. La guerrilla de ayer - comenzo como la de hoy llamada Campora - 


LOS PARACAIDISTA DE SIEMPRE
  En muchos lugares, para ingresar tenías que rendir examen. Sabías de entrada que había que sentar bases, por lo tanto ibas aprendiendo de a poco. ¿Qué significa eso? Aprender desde abajo para después ir ascendiendo.
Hoy vivimos un mundo del revés: empezás de Director o de Gerente, sin tener incorporado el trabajo más simple del lugar.
Esto pasa en Bahía Blanca.... único mérito "pertenecer a la hoy famosa agrupación La Cámpora”.
Es nombrado Titular de la Anses un joven de 23 años, que dijeron era estudiante de abogacía. Obviamente no hizo carrera, cayó en paracaídas como Gerente. Pero la indignación es mayor cuando a tres días de su asunción un periodista serio y reconocido como Luis Alberto Cano, nos pone en conocimiento que ese " estudiante de abogacía" no es tal.
Como paradoja nos deja que, si querés tener un excelente sueldo, un puesto gerencial sin estudios terciarios y/o universitarios, solo tenés que flamear la bandera de La Campora.
Y aquí va el curriculum del este joven de 23 años tan hacendoso:
El joven Juan Manuel Ensone, quien esta semana fue designado como flamante titular de la delegación local de la Anses, fue dado de baja de la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional del Sur por “inactividad”.
Frente a Cano pudo acceder a un documento que revela que la última materia que aprobó fue Derecho de las Obligaciones, el 9 de marzo del 2010.
Asimismo, tiene casi la misma cantidad de exámenes desaprobados que aprobados (seis contra siete).
Vale recordar que Ensone, de 23 años y oriundo de Sierra de la Ventana, es militante de La Cámpora y perteneciente al riñón de Gabriel Godoy, máximo referente de la agrupación kirchnerista en nuestra ciudad.
El siguiente es el listado de las notas obtenidas por Ensone en la UNS:
• Derecho Constitucional...................... ....3 (15/08/2008)
• Derecho Constitucional...................... 7 (21/08/2008)
• Derecho de las Obligaciones........... .....  2 (17/03/2009)
• Derecho de las Obligaciones…………   2 (31/03/2009)
• Derecho de las Obligaciones…………   2 (16/02/2010)
• Derecho de las Obligaciones………  7 (09/03/2010)
• Derecho Penal 1………………………2 (27/12/2010)
• Derecho Privado Parte General……..... 2 (18/12/2007)
• Derecho Privado Parte General……7 (17/02/2009)
• Evolución Inst. del Derecho Privado…7 (19/02/2008)
• Historia Constitucional………………7 (29/08/2007)
• Introducción al Derecho……………..5 (17/07/2007)
• Taller de comprensión de discursos.. AP (22/07/2008)





Josefina Pacheco
jospacheco23@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario