lunes, 3 de diciembre de 2012

Baltarzar Garzon



6-D MALDITA JUSTICIA TRANSICIONAL, ARMA DE LOS VERDUGOS PREVARICADORES.


BALTAZAR GARZON: UN CRIMINAL AL QUE POCOS CONOCEN EN ARGENTINA.

¿Yo pregunto quien es este  etc.etc.?
¿Responderan es el Juez Baltarzar ?
¿Si de España no de Argentina?
¿Si es juez de España y de los Derechos Humanos?
¿Juzguen lo que tengan que juzgar - se limpiaron el culo con los Militares?
¿Quien tenían que juzgarlo son los Jueces Argentino?
¿Permite que le den Orden un Gallego hediondo y de pata sucia?

El motivo es simple- apliquen los Derechos Humanos a los Argentinos que desde años España - Lo violo y robo dos Mercenarios que cuando niño - lo obligaron a estudiar - con el verso que descubrió América - como diría - un Filosofo Cordobes -  lo culio bien culeado - se lo Presento la Moli - Moli



Lo que tendría que hacer el como juez - pedir disculpa a todos los Argentinos desde aquel esta en la peor miseria por estos gobiernos Seudos Democrático y junto a la llamada Reina- pagar una indemnización de por vida a los hijos de nuestros hijos - de aquellos asesinos que vinieron de España a colonizar -  vinieron  todas la resaca Social Española  - Es decir la mierda de que no servía y donde fueron a parar para estos lados desde Méjico asta la Argentina - se lo voy a redactar que hicieron - tanto Sebastian Gagoto como Cristóbal colon. Es una verdadera Vergüenza que sigan mintiendo al Pueblo sobre estos Mercenarios. Recuerden todo esta escrito en los libros de lectura que es una verdadera tortura - que con espejitos lo culeo bien culeado 




Mataron a todo lo indios y violaron a mal salva que digamos robaron todo el oro etc,etc, donde se lo entregaron a la Reyna para que viva de arriba - dejaron el culerio de muerte quien lo juzgo - nadie y la historia lo toman como colonizadores - dejemos de joder - Pronto Cristina sera la reyna de Argentina - total los bóludos de los diputados muerden - los sindicallista muerden - después van por ello por eso el Negro Moyano abrió el ojo  que era el osito de Peluche mas caro y le corto la cabeza.


Los únicos hermanos de verdad son todos los ciudadano de España- Italianos etc  -  como dice el Filosofo Elia - que se caguen y odio a la Puta Oligarquía  que ellos son - como los Argentinos Manipulados a ello le pido mi disculpa - no estos que dicen ser de Derecho Humano y son Caza Fortuna. Junto a los plebellos que se unen -Esto Luisito es Oligarquia y Razismo


BALTAZAR GARZÓN RESIDE Y RECORRE EL PAIS PARA REUNIRSE CON EXTREMISTAS.
Baltasar Garzón Real, inhabilitado por 11 años para ejercer como juez en España, tras condenado por haber ordenado escuchas telefónicas ilegales, recibió de manos de la presidenta Cristina Fernández Wilhelm viudade Kirchner la residencia temporal y su DNI argentino.
La contratación de Garzón como asesor de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, manejada por el kirchnerista Remo Carlotto, fue una sorpresa.
El ex magistrado llegó el jueves 29/11 a los tribunales de Comodoro Py acompañado por la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.
El martes 27/11 visitó Jujuy, donde se reunió con la líder de la agrupación ultrakirchnerista Tupac Amaru y miércoles 28/11 estuvo en Corrientes, donde compartió una conferencia de prensa con el intendente de la capital provincial, el también kirchnerista Carlos “Camau” Espindola.

AGREGACION DE DELINCUENTES, 
LADRONES, CRIMINALES, TERRORISTAS Y
TODO LO QUE CONOCEMOS DE ESTA CANALLA.




Naturalmente, en la Argentina hipócrita y prebendaria, todo es posible.   Recoge el apoyo de todo el amplio espectro, del negocio de los “derechos  humanos”

  1. La  misma  Argentina que protege a la megaminerìa criminal. 
  2. Esa Argentina que prefiere crear empleos, con la muerte a plazo fijo.
  3. Sólo asì,  pueden emplear a este asesino, con dineros públicos.
  4. Qué pueden importar estos inocentes animales, que fueron blancos de su furia criminal, sublimada en una forma no humana…
  5. La vida es un valor intrínseco, que no distingue entre lo racional y lo irracional.
  6. Éste criminal sabía que cometía asesinato cuando se determinó a recorrer el escenario de caza.
  7. Sólo había animales indefensos, que caerían ante sus balas impiadosas.

¿Qué le puede ofrecer a la Argentina este delincuente?
SÓLO, HIPOCRESÍA Y MUERTE
OTRO SI DIGO
Señor Director:
“El Gobierno llevó como invitado de honor a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación al ex juez español Baltasar Garzón. El presidente de la Cámara de Diputados lo ubicó en el palco principal, lo declaró visitante ilustre y lo invitó a ser asesor especial de la Comisión de Derechos Humanos de dicha casa. Asimismo, la Presidenta lo destacó en dos párrafos de su discurso y la bancada oficialista -junto con algunos opositores- lo aplaudió de pie.
“Lo que resulta interesante es que el invitado de honor, recibido con alfombra roja en la Argentina, hace pocas semanas fue condenado, destituido e inhabilitado por el Tribunal Supremo Español por prevaricato y violación de las garantías constitucionales.
Al invitado oficial se le comprobó haber ordenado escuchas y grabaciones de las conversaciones que los procesados en un famoso caso judicial mantenían con sus abogados defensores, violando el derecho de defensa de los imputados y sus garantías.
“Por si ello fuera poco, el mediático ex juez acaba de verse beneficiado, también en España, con la prescripción de una causa por cohecho en la que se acreditó que importantísimas empresas de dicho país patrocinaban con cuantiosas sumas de dinero los cursos que aquél dictaba en Nueva York, mientras los directivos de estas empresas se encontraban imputados en hechos delictivos que se tramitaban ante el propio juzgado del aquí invitado de honor.
“Vaya paradoja: mientras la Cámara de Diputados homenajea a Garzón y la Asamblea Legislativa le tiende vivas, en España el ilustre visitante ha sido condenado, destituido e inhabilitado por haber admitido «prácticas que en los tiempos actuales sólo se encuentran en los regímenes totalitarios, en los que todo se considera válido para obtener la información que interesa, o se supone que interesa, al Estado», como reza la sentencia del Tribunal Supremo que lo ha juzgado.
“En España, Garzón es repudiado y expulsado de su cargo por haber violado esa sagrada conquista del Estado de Derecho moderno que es el derecho de defensa dentro de un proceso justo. Lo extraño es que el ex juez sea aclamado aquí justamente por aquellos que han sido víctimas de procesos ilegales en los que se les negó el esencial derecho de defensa.
Está claro que el homenaje a Garzón constituye un nuevo capítulo en las profusas contradicciones del relato oficial. Un relato en el que todo vale, incluso el homenaje presidencial y legislativo a quien el máximo tribunal de España ha debido expulsar de su cargo por violar la ley.”
Julián Obiglio
Diputado nacional (Pro)

Mientras, el Kirchnerismo agita fantasmas para darle de comer a sus fieras.
PERO GRIESA GOLPEO Y PUSO EN EL PATIBULO A LA JUSTICIA TRANSICIONAL Y BUITRE K













No hay comentarios:

Publicar un comentario