lunes, 15 de julio de 2013

El"patrimonio millonario" del jefe del Ejército, César Milani

RESPONDE AL FORO DE LA HABANA.
LAUCHON
PROSTIBULOS SIDE
- EN ESTOS MOMENTOS DE CAOS INTERNO, EN TODO SENTIDO, EL ASESINATO (MUY POCODIFUNDIDO POR LOS MEDIOS) DEL FUNCIONARIO DE LA ACTUAL SI (EX SIDE), PEDRO ANTONIO VIALE, ALIAS “EL LAUCHON”, POR PARTE DE EFECTIVOS ESPECIALES DE LA POLICIA FEDERAL (GRUPO HALCON), ES MAS QUE INTERESANTE PROFUNDIZARLO. SOBRE EL TEMA, REITERO, SE INFORMA MUY POCO O CASI NADA.
POR ALGO SERA.
EL “ASUNTO” APARECE COMO MUY ENTREVERADO E INIGMATICO.
- OTRO SI DIGO:
El alto jefe militar y su hermano, dirigente kirchnerista de Cosquín, son primos de un ex sargento ilegalmente juzgado, por el “supuesto” crimen de un estudiante en 1976. Y esa municipalidad financia a una productora de la familia del ex militar.
La madre de MILANI, Olga Pérez, es hermana del padre de “del Suboficial Pérez”, afirmó la revista cordobesa “Política a Punto”, es decir el Suboficial es “primo hermano” del jefe del Ejército, confirmaron dos fuentes de la política y de los organismos de derechos humanos.
Cuando se reestableció la democracia en 1983, Pérez dejó el Ejército y durante años fue “contratista de la Municipalidad de Cosquín, a través de Perico Producciones”, una pequeña agencia publicitaria que hacía trabajos para la comuna. El era el camarógrafo.
Luego de ser detenido por “inexistentes” crímenes de lesa humanidad en el 2010, Perico Producciones quedó en manos de su esposa Miriam Moyano, que siguió relacionada comercialmente con el municipio. Incluso, una de las hijas del Suboficial trabaja en la municipalidad en el área administrativa de la Comisión Nacional de Folclore, encargada del tradicional festival.
La familia Pérez tuvo llegada con el intendente, Marcelo Villanueva, porque ambos tienen estrecha relación con el caudillo peronista Rodolfo “Rody” MILANI, hermano del nuevo jefe del Ejército.
Por esa relación, dicen las fuentes, Villanueva mantuvo esos contratos con la familia Pérez. Villanueva llegó a la intendencia de Cosquín en 2003 gracias al apoyo de “Rody” MILANI, quien lidera la unidad básica “César MILANI”, que lleva ese nombre en homenaje a su padre.
Su antecesor, Alberto Bustos, llegó en 1999 al gobierno municipal de Cosquín también con el decisivo apoyo del aparato que maneja Rody MILANI.
Miembros de organizaciones de derechos humanos cordobesas le habrían mandado mensajes informales a Martín Fresneda, secretario de Derechos Humanos de la Nación, contándoles sobre estas relaciones político-familiares de MILANI con un Suboficial ilegalmente condenado, afirmó una fuente.
- LOS TRES ERRORES DE MILANI.
MILANI
El 21 de noviembre del 2007, siendo un general recién ascendido, César del Corazón de Jesús Milani dio un paso decisivo en su camino hacia el poder. Mediante una campaña de acción psicológica e intrigas, consiguió defenestrar al entonces jefe de inteligencia del Ejército, general Osvaldo Montero, acusándolo de conspirar contra la ministro de defensa Nilda Garré, que pasó a convertirse en su protectora. A partir de entonces y aprovechándose de la intrascendencia del Jefe de Estado Mayor Luis Pozzi, Milani se convirtió poco a poco en el dueño de la fuerza, utilizando el aparato de inteligencia para difamar, perseguir y eliminar de la institución a los oficiales que no lo obedecían. Paralelamente, se fue ganando la confianza del circulo áulico de Olivos ocupándose de ciertos trabajos sucios como escuchas telefónicas e investigaciones ilegales de dirigentes opositores, todo esto violando groseramente las leyes de Seguridad Interior y Defensa. En este itinerario, empezó también a cosechar acusaciones por maniobras fraudulentas en la venta de inmuebles de la Dirección de Inteligencia, así como sospechosas compras de equipamiento y el despilfarro de fondos reservados en fiestas y viajes de lujo. A fines del año pasado, subió un nuevo escalón, convirtiéndose en Subjefe de Estado Mayor con retención del cargo de Director de Inteligencia. Hasta este año, sólo informadorpublico.com y algunos otros pocos medios se ocuparon de señalar los peligros del meteórico ascenso de Milani.
Pero a partir de su reciente encumbramiento como Jefe de Estado Mayor se produjo un giro de 180 grados. La mayor parte de los medios no controlados por el gobierno, empezando por el Grupo Clarín, empezaron a focalizar al jefe de los espías militares como el responsable de un proyecto para vigilar a la oposición sin ningún control y con recursos financieros incalculables. El paso de Milani de las sombras a la luz pública le fue fatal. Al convertirse en el jefe del Ejército, se exhibió en el primer plano institucional, invitando a que sus oscuros manejos económicos y su pasado ligado a la represión se convirtieran en temas de interés público. Tal vez por soberbia o simplemente vanidad, Milani no entendió que su poder requería de misterio y bajo perfil. Así fue que, luego de seis años de manejar parte de los hilos del espionaje oficial sin mayores resistencias, de buenas a primeras pasó a ser el blanco predilecto de la oposición y los medios independientes.
En guerra con los espías y la izquierda
Pero hubo un segundo error político, cuyas consecuencias empiezan ahora a manifestarse. Milani creció a costa de arrebatarle espacios a la Secretaría de Inteligencia y poco a poco esta competencia se fue convirtiendo en una verdadera guerra secreta. Cuando Aníbal Fernández fue Ministro del Interior primero y de Justicia después, intentó montar una especia de SIDE paralela, tratando de convencer a la presidente de que apoyara este proyecto. La caída en desgracia de Fernández fue festejada en la casa de los espías pero a la vez abrió el espacio para que surgiera Milani con su tentadora oferta al gobierno: contar con un aparato de Inteligencia fuera de todo control y distribuido, como lo está el Ejército, en las 24 provincias y también en muchas embajadas. Sin embargo, Milani no le habría dado la debida importancia a la revancha que podían tomarse los espías de la casa de 25 de Mayo. Así es que desde la jura del flamante Jefe de Estado Mayor, se multiplicaron las informaciones periodísticas sobre el presunto enriquecimiento ilícito de éste y, sobre todo, su participación en detenciones en operativos durante el último proceso. Los informes militares que le llegarían a Milani serían coincidentes: desde la SI se estaría alimentando con información a los medios para colocarlo en una situación insostenible, obligando a CFK a hacer algo que detesta. Esto es, tener que pagar un alto costo político por haberlo designado Jefe de Estado Mayor. La operación para desgastar a Milani apuntaría a debilitarlo, obligándolo a desmantelar su aparato de inteligencia, ante el riesgo de que haya jueces y fiscales federales que terminen investigando los secretos del Ejército en la era K, que pueden arrojar resultados extremadamente escandalosos. Un proceso de estas características podría tal vez neutralizar a la estrella castrense del kirchnerismo, impidiéndole continuar con su proyecto de concentración de poder y quitándole a la SI un rival posiblemente más peligroso que Aníbal Fernández.
Por ultimo, el general más poderoso de la década ganada cometió un tercer error grave. Al proclamar su identificación política con el gobierno y poner en marcha una  especie de Operativo Dorrego, puso en evidencia que no se contenta con su éxito personal sino que intenta reposicionar al Ejército, sacándolo de un exilio del poder que ya lleva 30 años. Un Ejército chavista que comparte el poder con el partido gobernante es algo aceptado con naturalidad en Venezuela, donde la influencia del régimen cubano entre los militares es pública y notoria. Pero en la Argentina, el esquema político instaurado en el 2003 se centra en la exclusión y el desmantelamiento de las Fuerzas Armadas. La presidente, ante la inminencia de una derrota electoral y con la economía estancada, podría optar por apoyarse en los uniformados, dándoles cabida en la lucha contra el narcotráfico, la inteligencia interior y, por qué no, la seguridad pública. Esta perspectiva asusta y mucho a la dirigencia progresista, que no olvida que los Kirchner, durante el proceso militar, mantuvieron en Santa Cruz óptimas relaciones con el general Oscar Enrique Guerrero, por entonces comandante de la XI Brigada de Infantería Mecanizada de Río Gallegos, entre otros altos jefes. Con su imprudencia, Milani está quedando ahora bajo fuego cruzado. La oposición descubrió un blanco más interesante que Guillermo Moreno y hasta Amado Boudou. Y además está el fuego amigo de la izquierda oficialista, horrorizada por la posibilidad de que Cristina se fujimorice.
- ORGANISMOS DE DDHH RECLAMAN LA SALIADA DE MILANI.
PEREZ ESQUIVEL DIJO QUE EL GOBIERNO DEBE REVISAR LA DESIGNACION.
ESQUIVEL
El Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel reclamó ayer al Gobierno una “ revisión de la designación” del general César Milani como jefe del Ejército, a raíz de las denuncias sobre su actuación durante la última dictadura que resultan, dijo, “dudosas y comprometidas”.
Por su parte, pidieron la renuncia de Milani, la Asociación de Profesionales en Lucha, Asociación de Ex-Detenidos Desaparecidos, Centro de Profesionales por los Derechos Humanos, Colectivo de Abogados y Abogadas Populares “La Ciega”, Colectivo Memoria Militante, Hijos La Plata, Liberpueblo y la Unión por los Derechos Humanos, entre otros.
En cambio, las Madres de Plaza de Mayo y las Abuelas de Plaza de Mayo, que apoyan al Gobierno, no han dicho aún nada sobre el escándalo de Milani. Por su parte, el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), lo había defendió.
Esas agrupaciones en un comunicado sostuvieron que “este personaje de oscuro prontuario represivo en la década del ´70 y con tales antecedentes llega este militar al más alto escalafón dentro de una Fuerza que todavía sigue rindiendo cuentas ante la justicia por los crímenes cometidos”.
“Sólo podemos entender esta designación en los términos de la búsqueda de una más eficaz aplicación de la Ley Antiterrorista sancionada por el Congreso Nacional a instancias del Poder Ejecutivo y que fuera ampliamente repudiada por el conjunto de los Organismos de Derechos Humanos”, agrega el comunicado.
Más adelante, señala que “el nombramiento de Milani es la representación práctica y simbólica de la continuidad de la impunidad siendo que él, al igual que muchísimos de los que participaron en la represión durante la Dictadura genocida, continúan en actividad en las fuerzas armadas y se los premia con ascensos y puestos de mando. A la vez, recordamos que no han sido negadas las denuncias contra Milani por haber sido el cerebro del proyecto de espionaje del! que han sido objeto las organizaciones populares, conocido por proyecto X”. “Queremos expresar nuestro más absoluto rechazo a tal designación entendiéndola como una provocación y un avasallamiento a los más de 36 años de lucha de nuestro pueblo en contra de la impunidad”, finaliza.








Milani trabaja en el Estado desde sus 19 años, pero declaró una mansión en San Isidro y tiene un Alfa Romeo. Mirá los videos con la investigación de Lanata.

Lo hizo Lanata, en base a las declaraciones juradas. También lo vinculan con una denuncia sobre la dictadura.orge Lanata mostró en un informe de Periodismo Para Todos la suntuosa propiedad en la que vive el nuevo jefe del Ejército, César Milani, y los vehículos que tuvo problemas para justificar. El informe se hizo en base a las declaraciones juradas de 2010 y 2011.

#ElGeneralDeCristina se convirtió en tema del momento en Twitter.

Milani, nombrado por CRistina Fernández, se compró una casa en La Horqueta en el 2010. La pagó, según declaró, 1 millón y medio de pesos mientras el valor del mercado es de 2 millones 600 mil pesos. La casa, entre otras cosas, tiene plantas tropicales y hasta una cascada en su fachada.
Según explicó Milani en su DD.JJ., la casa la compró con la venta de un departamento que se vendió 6 meses después de la compra del inmueble, más ahorros.
La Unidad de Investigación Financiera (UIF) lo intimó para que explicara cómo hizo para comprarlo ya que tenía un sueldo único de 14 mil pesos y que ahorraba 5 mil pesos por mes.
Cosquín. En 2011, sumó 4 bienes en Cosquín producto de la sucesión de su papá y aumentó, de un año al otro, casi 300 mil pesos cuando su sueldo subió solo mil pesos por mes.
Más de Cosquín. Según agrega Clarín, el intendente de Cosquín, Marcelo Villanueva, confirmó que tiene becada a una de las hijas del condenado represor Miguel Ángel “Perico” Pérez, quien es primo del nuevo jefe del Ejército, y del dirigente kirchnerista de esa ciudad cordobesa Rodolfo “Rody” Milani, hermano del militar.
Cuando fue consultado por Clarín sobre la relación entre la Municipalidad de Cosquín y los familiares del condenado sargento Pérez, el intendente Villanueva respondió: “La hija es becaria, tiene una beca porque es una vecina de nuestra sociedad. Es una persona honorable y no tiene ningún problema legal ni judicial”.
Sobre los contratos con “Perico Producciones” -la productora del represor-, que había antes de sus gestión, el intendente kirchnerista dijo: “No tenemos ninguna relación comercial con esa productora”.
1976. A menos de un mes del relevamiento por parte del Gobierno de la cúpula militar , tras el cual  Milani se convirtió en jefe del Ejército, ayer Lanata más pruebas sobre el rol del funcionario en el Operativo Independencia, de 1976.
En esa línea, aparece mencionado en el informe final de la comisión provincial de DD.HH. de 1984 de La Rioja, a través del testimonio de Ramón Olivera, quien relató que en aquel momento, Milani, en ese entonces teniente, lo transportó en un auto de la Policía Federal a un juzgado y una vez allí lo acusó de pertenecer al Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP).
Asimismo, según PPT, Milani está involucrado en el caso de un soldado desaparecido (ver Pérez Esquivel pidió que se investigue a Milani).



ASI ESPIA EL GRAL. MILANI DEL E.A. Y FERNANDO POCINO DE LA S.I.

Ambos son hombres , uno del ejercito y otro de la SIDE , organizan en forma conjunta el espionaje.
Hector Alderete presentó una denuncia contra Milani y Pocino, y el Juez Rodríguez , la archivo ni siquiera investigarlo, ya que dijo que ” al estar imputado en una causa” no podía hacer una denuncia por espionaje ilegal de Milani y de un sector de la SIDE.
La impunidad es tal que hasta ” no tomaron en cuenta la denuncia” de la comisión Bicameral de seguimiento s de  los servicios de inteligencia.
lo que sigue son los informes , al menos los públicos que se presentaron. en esto también esta el espionaje a la Corte Suprema de Justicia. En esto se aportaron las escuchas , intercepciones y hasta los autos que siguen a los jueces y no lo tomaron en cuenta.
VEAMOS :

DENUNCIA POR ASOCIACION ILICITA, EXTORSION, AMENAZAS Y VIOLACION DE LA LEY NACIONAL DE INTELIGENCIA.



Con el número  12361/12   en el Juzgado Nro7 A Cargo del Dr. Sebastián Casarello en el día de la fecha  se presentó una denuncia por asociación ilícita, donde el aparato del gobierno se pone en evidencia en una verdadera Gestapo.  Donde están implicados desde militares del Ejecito Argentino, Agentes de inteligencia, funcionarios nacionales hasta periodistas, en una red de espionaje montada en los albores del kirchenrismo cuyo fin es la persecución de opositores en todos los ámbitos.
Basada en la investigación que realizamos sobre el espionaje ilegal  sumado a la Denuncia en la Comisión Bicameral de Seguimiento y control de los Servicios de Inteligencia se denuncio por asociación ilícita,  violación a la ley nacional de inteligencia, amenazas  y extorsión a:
Al Senador Aníbal Fernández, como jefe  Asociación Ilícita de la estructura de espionaje entre 2006-2008   Destinada a armar  causas judiciales , extorsionar intimidar  y otros fines espurios en directa  concordancia con los designios del poder Ejecutivo .
Y los Directores  de la Secretaria de inteligencia como brazos coordinantes de estas acciones ilegales:  Sr. Fernando Gonzalo Pocino y el Ingeniero Antonio Horacio Stiuso. Así como su subordinados orgánicos e inorgánicos de la estructura de la inteligencia. Jefes de Bases y Jefes Operativos.
Entre 2006-2008   Esta era la estructura de la  asociación ilícita :
Aníbal Fernández,.        Jefe de la Organización de espionaje – Era Ministro del Interior, hoy es Senador de la  Nación
Marcelo Saín     Jefe Intermedio, director de la PSA en la época de Aníbal Fernández y Jefe Orgánico de Pablo Carpintero e Iván Velázquez Hoy es Diputado Provincial por la Prov. de Buenos Aire
Verónica Zagari               Es la que llevo a los Hackers a la PSA.  eX Secretaria en el Min de Seguridad, hoy es Funcionaria de la Procuración de la Prov de Buenos Aires
Gral . (RE) Osvaldo Montero     Ex Jefe de Inteligencia aliado a Aníbal Fernández, renuncia después del escándalo de los email interceptados a Nilda Garre por los Hackers a las Ordenes de Aníbal Fernández
Gral. Cesar MIlani          Actual Jefe de Inteligencia del ejercito , enfrentado a Aníbal Fernadez  y a el Gral Osvaldo Montero. Es aliado de Nilda Garre y de Pocino
Tcnel Rafael Milillo       Oficial de enlace entre Pocino e Inteligencia del ejército. Reemplaza al esposo de Cecilia Pando. Es el que acuso a Alderete de amenazar a la presidenta . Hecho ordenado por el General Milani, al no poder comprar a Seprin.
Tcnel Coronel Pablo Quiroga    Oficial de enlace entre la Base Billingurst y el área de Inteligencia del ejercito .Luego de los escándalos de los email fue apartado del enlace con
Subsecretario  S.I. (Francisco Lacher )   Jefe de Stiuso y Pocino , su actuación es de operador político de la presidenta en la SIDE maneja la Caja del Organismo.
Director Gral. de Operaciones : Ingeniero Antonio Horacio Stiuso  (es nombrado muchas veces por los medios no es secreto)              Es el ala vieja de la SIDE viene del proceso militar encargado de encubrir el atentado de AMIA, controla a Nissan y a Arroyo Salgado . Interna con Pocino. Es más el estuvo en la elección de la Jueza.
Director de Reunión Interior ( Fernando Pocino  es nombrado muchas veces por los medios no es secreto)    Fernando Pocino artífice de las operaciones  contra Aníbal Fernández y los Hackers. El recibía también los email interceptados . Coordina con Milani los trabajaros de inteligencia interna y espionaje interno que realiza el Gobierno. Es Aliado de Nilda Garre Milani y Saín
Horacio Verbtisk ( Periodista  y Asesor Presidencial )    Controla Políticamente a Pocino, Sain, Nilda Garre y a Pocino
Nilda Garré.      Actual Ministro de Seguridad, se mantiene el mismo organigrama de la Asociación entre Pocino, Milani Saín
Alberto Nismann ( ex- esposo de la Dra. Arroyo Salgado)           Es esposo de la Dra. Arroyo Salgado está al tanto de todas las operaciones de Stiuso en la Causa de los Hackers. Su Jefe es Stiuso.
Dra. Sandra E. Arroyo Salgado   Es subordinada a la SIDE en Particular a Stiuso responde a él en todos los requerimientos
PARTICIPES SECUNDARIOS DE LA INTERNA Y OPERACIONES DEL GOBIENRO EN EL HACEKO DE EMAIL :
Amado Boudo. ( socio de Aníbal Fernández, aliado )
    Tcnel: Pablo Quiroga ( pertenecía a la Jefatura de Inteligencia, Pocino le presaba un auto de la SIDE para ir a ver a su amante a Córdoba. Un Bora. Esta en actividad no en el Área de Inteligencia. esta en Córdoba.

    Sub. Mayor (Re) Joaquín Pereyra Es el nexo entre Iván Velázquez  el Ejercito Milani y Pocino. Articulaba también  el nexo con la base Billingurst.  Jefe de Iván Velázquez en el ejército en la época de Osvaldo Montero- Bendini. Sabe que paso con el Cadaver de Santucho ya que cuando era joven el fue uno de los que estuvo en campo de mayo para deshacerse el cadáver. También fue quien habría ejecutado a un guerrillero del MTP en la Tablada ,  luego de un interrogatorio. Lo habría hecho por “piedad” ya que estaba muy mal luego de las torturas a la que fue sometido.
    Fiscal : Pablo Basso.  Responde a la SIDE. No tiene voz propia  es un soldado.- Antes había aceptado email Interceptados en la causa contra Bernardo Cané por sembrar aftosa y recibir coimas .  Lo considero a Alderete como amigo de la Justicia , hoy pidió su procesamiento por una información semejante. No se pudo saber si recibió coimas de Cané para tapar la causa.
    Ex agente Miguel Furci  Responde a Stiuso su función era amenazar e intimidar a Alderete para que no contara lo que sabe de la SIDE . Actualmente está en la cárcel por delitos de Lesa Humanidad.  Sabe la ubicación de 8 desaparecidos Uruguayos enterrados en una casona en el comedor de la Calle Amenábar a pocas cuadras de Orletti.
ENCUBRIDORES Y PERIODISTAS A SUELDO DE LA INTERNA Y OPERACIONES DEL GOBIERNO EN EL HACEKO DE EMAIL:
    Rolando Graña.           Periodista que responde a Pocino , habla seguido y hace las operaciones d prensa para la SIDE de reunión Interior . Fue el encargado de llevar adelante la operación contra la marina  al descubrir que Karina Mujica ejercía la prostitución y era referente de los militares en os actos del 6 de octubre que realizaban  .
    Gustavo Sylvestre      Side, responde a Stiuso ( Periodista de América-Grupo Vila manzano) Su mujer es funcionaria de confianza de Cristina Fernández
    Facundo Pastor .         Side , responde a Pocino.
    Norberto Lamelas      Ferretero, seudo periodista , Responde a Stiuso  Informe Reservado
Nora Vieras. periodista y presunto agente orgánica de la Secretaria de Inteligencia

HECHOS

La Historia en la SIDE:
El Proyecto Vampiro
El impreso con las direcciones de mails y el plan de lucha que había recibido el jefe de departamento, Carlos Bilbao —de manos de Velázquez—, había ido y vuelto tan rápido, pasando por la Dirección de Análisis, que la reunión entre el jefe de Departamento, el jefe de División, Javier Peyte, otro agente de iniciales R.B. e Iván Velázquez en el primer piso del bar “Bartolomeo” ubicado a pocas cuadras de la base de Coronel Díaz, ver sólo y específicamente sobre una orden directa de Stiuso: intervenir como sea —entiéndase: no legalmente— todas las casillas de e-mail vinculadas al impreso en cuestión.


Foto de Velazquez y su Novia en Punta del este 2011. Foto Obtenida por la SIDE
Pese a los cambios que se produjeron en la Base motivados por los celos de Stiuso y su pelea con los entonces Directores Patricio Pfinnen y Víctor Ruiz por las disidencias entre las pistas sirias e iraníes en torno al atentado a la AMIA, y que terminara con las renuncias de estos dos últimos —y meses después del Jefe de Departamento—, se decidió por orden de los nuevos mandos, esta vez a cargo de los Jefes de Departamento y de División —la base, por castigo de Stiuso para con Pfinnen y Ruiz, había perdido el rango de “Dirección” para transformarse en un “Departamento” y a depender de la Dirección de Operaciones bajo órdenes directas de Stiuso— de las áreas 31 y 32 a cargo de Raúl Maytel y Alejandra Ravenna, darle curso urgente a la interceptación de e-mails, con lo que se comenzó a experimentar con técnicas de rootkits, fuerza bruta, administradores remotos y técnicas avanzadas de clonación que más tarde serían conocidas con el nombre de “Phishing” en lo que se denominara “Proyecto Vampiro”.
Luego se chequearon los servidores de la Base y ahí apareció la paranoia de Jaime: como eran mantenidos por una empresa de origen americana, la CIA eventualmente podía tener acceso remoto desde el exterior, lo cual provocó que echara al personal de mantenimiento perteneciente a esa empresa privada y se lo reemplazó por una solución casera, el personal de confianza que tuviera conocimientos de informática, en el más absoluto secreto y operando sólo unas pocas personas.
Por lo general los fines de semana, cuando la totalidad del personal no estuviera presente, especialmente los que no eran de confianza de Antonio Horacio Stiuso; entre ellos los agentes Maximiliano La Regina, María Zoee Ballarino, Alejandro Cutrin, Adriana Mazza, Ramos Mendoza, Carlos Alberto Álvarez —esposo de Adriana Mazza—, Adriana Anselmo, Susana Ianigro, y otros que, por el hecho de que de la noche a la mañana se movió la cámara de seguridad del pasillo, fueran trasladados o despedidos como Matilde Cárrega, Rodrigo Bonini, Rolando Backering, Roberto Boujon y Fabián Campos entre otros.
Ahí se desarrollaron dos sistemas que al día de hoy siguen interceptando las cuentas de correos electrónicos de toda la dirigencia política argentina y de los países limítrofes, el Interceptor Vampiro Activo o “I.V.A.N.”, encargado de atacar cuentas y servidores; y el sistema pasivo, encargado de recibir los mensajes interceptados mediante un mecanismo man-in-the-middle o “I.V.A.C”, siglas de Interceptor Vampiro Captor-pasivo.
Así empezó primero con el terrorismo, luego con una suerte de asuntos internos —con la excusa de que se estaba filtrando información— espiando a todos los agentes y ex agentes de la ex SIDE. Uno de los primeros que culminó con una sanción fue el caso de la ex agente Matilde Cárrega, quien desde su casilla personal (doree007@hotmail.com) envió un mensaje al foro del sitio SEPRIN donde criticaba a Stiuso y a los virtuales jefes de la base de Coronel Díaz: Alejandra y Raúl, lo que para ella terminara en un sumario. Hoy quizás a través de esta investigación se esté enterando por qué y cómo se la reprendió 
Lo propio se hizo contra Adriana Anselmo, de quien decían que tenia HIV/SIDA y que hacía “macumbas”, llegando incluso hasta la persecución contra el mismo Pocino y Massino a quienes se rastreaba a través de la cuenta de Silvia Cucovaz y de Susana Mancusso de la base Billinghurst.
A esta última además se la mandaba a seguir con vehículos de Contrainteligencia a boliches swingers, adonde concurría sobre la calle Anchorena en compañía de Alberto D`eramo y José Villalba. Hay mucho aún sin contar sobre —contra— el ex socio de Stiuso, Allan Bogado. Entre aquellos que interesaban a Stiuso resaltaba un mail: (fronteranorte@arnet.com.ar) de donde este decía que podía obtener data de la droga que secuestraba la Gendarmería y los operativos que realizaban “para tener a todos agarrados de las pelotas” —en referencia a los altos mandos de la GNA—, mientras que por otro lado jugaba a ser amigo del jefe de inteligencia de la GNA, Cte. My. Jorge Tapia y su obstinada obsesión de ingresar a los mails corporativos de la firma DATUM & WAYS.
Luego siguieron los jueces. Entre sus favoritos estaban Daniel Rafecas y Raúl Zaffaroni, quienes tenían por ese entonces como claves de sus correos ams….. y feu….. A este último, Stiuso no se cansó de espiarlo junto a una de sus tantas parejas, el periodista de Página/12, Cristian Alarcón Casanovas, llegando incluso a comisionarle a Velázquez los seguimientos que devinieron en encuentros sexuales, entre estos, uno en un hotel de Mar del Plata y otro en Colombia donde —en ambas ocasiones— se los filmó en situaciones privadas
Esos tapes, Velázquez jamás se los entregó a Stiuso y eso terminó provocando una serie de enfrentamientos e internas que, luego de que se ordenara espiar a Daniel Santoro —de quien decía que es “un hijo de puta al que voy a matar”, junto con Héctor Magneto—, derivaron en una pelea que terminó con la ex SIDE accediendo a las casillas del propio CEO de Clarín.
El escándalo fue tal, que varios integrantes de esa base renunciaron en lo que culminó con la publicación de intimidades de muchos políticos, entre los que se encontraban Juan José Bautista Pampuro —que en ese entonces era Ministro de Defensa—, de las intimidades del ex fiscal Pablo Lanusse y otras personalidades. Este hecho fue conocido como el “destape del 2006”.  ( Alli Clarin hace la primer denuncia por espionaje al hackearle  los email a Daniel Santoro ).
    No casualmente el 1º de mayo de 2006, por orden de Stiuso, se trasladan los “vampiros” —que semanas antes tenían siete “Eudoras” (programa similar al Outlook Express)—, se destruyen los CD´s en trituradoras especiales y se cierra la base Coronel Díaz, pero no sin que antes Velázquez se llevara las únicas copias de los 6 años de archivos sobre las “debilidades” de la clase política argentina, quedándose Stiuso sin el preciado material con el que tenía pensado extorsionar a diestra y siniestra; razón por la cual iniciara una cacería feroz contra Velázquez. 
Es dable mencionar que Velázquez fue quien provocó que se vetara la norma promovida por Stiuso y Toma, conocida como “Ley Espía”, con la cual se pretendía espiar y almacenar las comunicaciones telefónicas y conexiones a Internet de toda la población, lo que incluía el registro de todos los sitios visitados por el usuario como así también los chats mantenidos, obligando a las empresas prestatarias de estos servicios a almacenarlas por un período de 10 años, en un negociado en el cual Stiuso, mediante su empresa y “socios” pretendía ganar cientos de millones de dólares suministrando a las empresas prestatarias los servicios de telecomunicaciones, el asesoramiento técnico y los medios de almacenamiento —o soporte magnético— donde este mega back-up iba a ser almacenado.
Todo a través de sus firmas, las cuales iban ser concesionarias directas, en ese entonces Digital Tape yAmerican Tape, con sede en Buenos Aires y Miami. Finalmente la “Ley Espia” fue vetada, Stiuso perdió millones, cerró una base operativa y se quedó sin archivos para extorsionar a las libertades individuales sin que nadie lo supiera. 
Joaquín Pereira, Fernando Pocino, Stiuso y la PSA


En octubre de 2005, aunque ya Velázquez prestaba asesoramiento en el área de Delitos Complejos de la PSA, no es sino hasta mayo de 2006 cuando efectivamente se asimila como oficial de esta recientemente creada fuerza de seguridad, luego del escándalo de las valijas con droga a España, en el controvertido affaireSouthern Winds, pasando a colaborar en la creación de lo que posteriormente sería el Área de Contrainteligencia, sector encargado de las tareas que iban desde Asuntos Internos hasta labores anticontrabando y antiterrorismo. Sin embargo, los problemas recién comenzaban y un viejo conocido de Velázquez cuando este revisto en las filas del Ejército argentino, el Sub.My. Joaquín Conrado Pereira aparecía en escena nuevamente, en esta ocasión en representación del mando unificado de la SIDE —Pocino-Stiuso-Gobierno— a solicitar que se autorizase a la ex SIDE a operar a los “vampiros” desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. A cambio, la ex SIDE “no molestaría más”.

Esta vez, pese a la resistencia, la orden era incondicional y las negativas las sostuvo durante un tiempo hasta que la ex SIDE —por sus propios medios y con el agente y parteneire de Stiuso en el negocio del contrabando y el trafico de drogas, Alejandro Patricio, como representante de la misma en la sede del Aeropuerto Internacional— logró su cometido generando un juego del gato y el ratón que culminó con persecuciones, hostigamientos y amenazas de proporción y tiroteos que obligaron a que los integrantes de la Contrainteligencia de la PSA se vieran obligados a cumplir trabajos sucios y “favores”, tanto al mismo Presidente —entonces Néstor Kirchner— como a la ministra de Defensa, Nilda Garré, a quien, a través de su secretario de Asuntos Militares de dicha cartera, Germán Montenegro, solicitaba el “monitoreo” (eufemismo para no decir “espiar”) a personalidades como los integrantes de la Unión de Promociones, pasando por la ex funcionaria Andrea Prodan; sin contar el tener que hacer “los pedidos” de la ex SIDE, que incluían a todo el orbe político y hasta la propia casilla de Maximo Kirchner (unmitovivo@hotmail.com) donde Stiuso tenía particular interés en las relaciones de este con Walter Abarca y Rudy Ulloa Igor. 
Pero la ex SIDE al parecer temía constantemente la inestabilidad de Velázquez, quien ya en el 2006 había pateado el tablero por la ilegalidad de las operaciones de la Secretaría. La primera semana del mes de abril de 2008, alertado por ex-colegas de la propia ex SIDE, le avisan que esa noche lo iban a secuestrar y asesinar. Hasta ese momento, no existía ninguna causa penal armada en su contra.

Un día más tarde —véase el diario Página/12 donde Marcelo Sain diplomáticamente dice que Velázquez fue separado de su cargo por “ir a increpar personalmente a un alto funcionario de la SIDE”—, Velázquez junto a sus subalternos entraron a punta de pistola a la “cueva” de la ex SIDE en Ezeiza llevándose, a modo de seguro de vida y en una camioneta, todo el material y archivos, así como equipos tecnológicos que a la fecha permanecen ocultos en algún lugar del continente cual “caja de pandora” a la espera de ser abiertos.

Semanas más tarde, Velázques sería acusado por el Gobierno kirchnerista de espionaje a políticos, del intento fallido de derrocamiento de Nilda Garré y de instigar el levantamiento del campo contra el gobierno de CFK.Todo armado en un paquete por Stiuso y Pocino y cocinado por la jueza-títere Sandra Arroyo Salgado de Nisman.


  •     Antonio Horacio Stiuso, (a) Antonio Stiusso, Horacio Stiusso, Jaime Stiles, Jaime Stiles, Stiles Horacio, el petiso, el enano, el ingeniero, etc, sin Nació 26 de Junio de 1953 en San Justo, Partido de La Matanza, Titular del DNI 10.150.788, Con Domicilio legal constituído en José Martí 2666 de la localidad de San Justo (Donde vive actualmente Su ex esposa-y uña de Sus Hijas) usualmente pasa mayormente Su Tiempo en Av. Callao 1350, Piso 14, Departamento “A”, alternando sos Domicilios Por La “intranquilidad” Que posée; Correo electrónico hugoalbertoaguero@hotmail.com, actualmente sí desempeña Como Director General de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia de la Presidencia de la Nación Argentina , desde dónde son los cantantes entronado en el Poder K, sí encarga de Dirigir un Diestra y siniestra la mas variada gamma de Operaciones delictivas encaradas de Institución de Seguridad Alguna desde la Época de López Rega y Su tristemente célebre Triple A.
Sin embargo, recurriendo al sentido común, surgen tantos interrogantes que cabe hacer un alto para preguntarse:
1-¿Por qué a Velázquez se lo requiere en un pedido de extradición por “presunta violación del articulo 222” y no por el “allanamiento” y secuestro ilegal a una oficina de la Secretaria de Inteligencia? convengamos que el muy “ortodoxo” método de Velázquez y sus subalternos no fue el más legal y convencional de un procedimiento.
2-¿Por qué la ex SIDE no radicó la denuncia por estos hechos? ¿O acaso no podía justificar legalmente lo que había en esas computadoras?

3-¿Por qué la jueza esperó un término de 2 años para dar comienzo a las pesquisas y demás actuaciones? ¿Acaso durante ese período-ventana de 2 años Stiuso y Pocino se beneficiaron con esa información? Porque, en ese caso, estamos ante un flagrante caso de omisión de los deberes de funcionario público; en este caso el de la jueza Arroyo Salgado de Nisman, que tenía la obligación de haber denunciado el supuesto primer hecho delictivo y no haber esperado un plazo de 2 años.


4-Cabe nuevamente preguntar: ¿Stiuso y Pocino se beneficiaron o estaban involucrados desde el 2006 al 2008 con supuestas tareas de espionaje realizadas ilegalmente por una unidad de Inteligencia? ¿Por qué la jueza omite escuchas comprometedoras con el propio entorno presidencial y hasta con el propio Néstor Kirchner, como lo fue cuando este pidió “chupar” ilegalmente el correo electrónicolaotrafaa@yahoo.com.ar, desde donde se enviaba spam con fotos del piloto Tango 02, desnudo junto a una lista de amantes homosexuales porque, según decía, era el favorito de su esposa 
5-¿Por qué si según Velázquez se utilizaba tecnología y equipos de la SI para las supuestas tareas de espionaje, esta no denunció esa falta de equipos, máxime cuando estos están por encima de los 100 mil dólares? ¿O no se denunció porque no convenía a la SI, sabiendo que se complicaría con las operaciones e interceptaciones que esta realizaba y realiza?
6-¿Donde está el proceso contra el suboficial del Ejército y agente de la SI que interceptaba los mails, tanto desde la comodidad de su casa en Caseros, como en los domicilios de sus amantes en Palermo y Mar del Plata y reportaba a la SI a través de la cuenta marianomejia32@gmail.com?
Reunión en Caballito Blanco


Corría mayo del 2006 cuando el entonces Sub. Of. (R) y agente de la SI Joaquín Conrado Pereira, quien se desempeñó en la ex Jefatura II de Inteligencia del ejército argentino —quien se encuentra actualmente indagado por la ubicación del cuerpo del mítico líder guerrillero erpiano, Roberto Mario Santucho, junto a la causa de DD.HH, por las desapariciones de los guerrilleros atacantes al RIM 3 Gral. Belgrano con asiento en la Tablada, que según grabaciones él mismo delata que estuvo involucrado en las ejecuciones y posterior desaparición de los guerrilleros del MTP, Provenzano y Samojedny—, cuando, a raíz de un colapso nervioso provocado por el cierre de la base conocida como Coronel Díaz y el escándalo de la divulgación de mails personales —que incluyeron a políticos, empresarios y periodistas— fuera internado en el Hospital Militar Central, haciendo un cuadro de preinfarto del que luego de recuperarse promoviera en el un rotundo cambio.



Tapa del Libro que Saldrá en Uruguay
Un día miércoles de ese mes, después de ser dado de alta, un llamado telefónico efectuado por el Tcnl. Pablo Quiroga —íntimo de Pocino y Pereira— le avisaba a primera hora de la mañana que se preparara para encontrarse en horas del mediodía para almorzar en la confitería Caballito Blanco ubicada en la esquina de Sánchez de Bustamante y Alvear, a sólo 50 metros de la base Billinghurst, con algunos de los jefes que querían hablar con él, entre ellos el Director General de Reunión Interior, Fernando Gonzalo Pocino; el Director de la base Billinghurst, Gustavo “el mono” Quintana/Queirolo y la jefa de Departamento de dicha base, Maria Fernanda Madina/Madeo; quienes degustando de una entrada lo estaban esperando en una mesa.
Iniciada la conversación el punto era claro: la difusión de los mails había partido de la SIDE de Stiuso y para proteger los intereses corporativos de “La Casa”, Pereira tenía que inculpar a la Jefatura III de Inteligencia del ejército, en ese entonces a cargo del Gral. Br. Osvaldo Montero —su antecesor, el Gral. Br. Mauricio Fernández Funes “Fefu”, era primo de la jefa de Departamento de la base Billinghurst y a quien habían invitado un par de meses antes a la base donde habían conversado sobre que había que colaborar mutuamente y todas esas elocuentes frases que los ingenuos se tragan antes de que los agentes de la SI que carecen de códigos asesten la puñalada por la espalada— quien llevaba unos pocos meses en el cargo; y de la palabra a la acción al día siguiente de esa reunión, la Ministra de Defensa Nilda Garré había solicitado al J2 —jefe de Inteligencia militar— el listado secreto de todos los agentes de Inteligencia del ejército argentino amenazando con allanar la propia jefatura y Campo de Mayo en busca de equipos de interceptación de mails y escuchas de telefonía celular de los que dicha institución dispone.

Es así, ante esta embestida de la que el Ejército no tenía idea a que se debía que el J2 imparte la orden de redoblar la guardia perimetral del Área Militar de Campo Mayo con especial énfasis en la entonces CRIM —Central de Reunión de Inteligencia Militar— hoy denominada CIM, ante la sospecha de que agentes de la ex SIDE se infiltrase en el perímetro y “plantaran” material a los efectos de involucrar al Ejército en una maniobra totalmente ajena al sólo fin de cubrir la espalda de la SI. Pero el generalato astuto, previendo la jugada de algunos traidores dentro de sus filas, durante la noche en que se trató el tema en una reunión en el 7mo piso —como medida de seguridad— se dejó a Pereira y Quiroga sin conocimiento de nada, ya que se sospechaba que su tarea consistía en embarrar la cancha involucrando al Ejército en un escándalo de —y armado por— la propia ex SIDE para salvar su imagen. Sin embargo, Quiroga y Pereira se encontraban juntos reunidos y en contacto permanente por Nextel con Fernando Pocino, tratando de informarle a este último todo dato de interés o novedad que pudiera obtener por parte del Ejército.
Pero, más allá de la tarea asignada por la SI, consistente en involucrar al ejército en una sucia operación, Joaquín Pereira tenía sus propios planes.
Casado en segundas nupcias, 6 hijos de varias relaciones y dos amantes —una en Palermo de nombre Sara y otra en Mar del Plata de nombre Alejandra Ibaldi—, llevaba un estilo de vida que no podía sustentar bajo ningún punto de vista con su sueldo de suboficial retirado rondando los 2.500 pesos y tenía su propio jueguito personal del que le podría sacar provecho; en primer lugar, desplazar al hombre mejor preparado intelectual y profesionalmente para ocupar la jefatura de inteligencia del EA, el Coronel Juan Carlos Martene, en ese entonces subjefe de Inteligencia militar; y por otra parte “pasar a retiro” al Gr. Br. Osvaldo Montero, para nombrar en su lugar con ayuda de la Ministra de Defensa Nilda Garré, quien está ampliamente influenciada por Pocino ya que una de las hijas de la ministra está en pareja con este ultimo; a un hombre que sirviera a todos menos al propio Ejército, hecho que se logró luego de una amplia campaña de desprestigio contra Montero, nombrando en su lugar al actual Director de Inteligencia Militar, Gral. Br. Cesar Santos Milani, íntimo amigo de Pereira y con quien se jactaba de haber combatido juntos a la guerrilla en Tucumán entre otras “tareas” —con lo cual este pudo volver a tener un poco de respiro económico al volver a recibir los sobres con dinero de los fondos reservados de la ahora flamante Dirección de Inteligencia Militar— en tanto que la SI sacó provecho al tener a alguien que constantemente o cenaba en Puerto Madero o visitaba la base Billinghurst, a tomar café y charlar con el íntimo amigo el Gral. Milani, el propio director de la base con quien se conocían desde que este ultimo —“el mono “ Gustavo Quintana/ Queirolo— había hecho la colimba teniendo al entonces Sub. Tte. Milani como instructor.
El paquete había cerrado perfecto. La Inteligencia militar se encontraba ahora bajo las directivas de la ex SIDE a la espera de hacer el trabajo sucio que esta última le ordenara. Ahora compartían tareas y todo lo que se elevaba a la SI a través de diversas cuentas y se centralizaban en marianomejia32@gmail.com a cargo de Pereyra; todo era visto tanto por Milani como Garré, Pocino y Stiuso. Sin embargo, ninguno de ellos fue imputado en la causa armada por la ex SIDE y la jueza-titere Arroyo Salgado; tampoco indagaron a Garré, quien tenía de manos de su Director Nacional de Inteligencia Estrategica Militar (DNIEM) Carlos Aquilar y del Secretario de Asuntos Militares, un IVAC (Interceptor Vampiro Captor-pasivo) en dicha oficina desde donde se seguían “chupando” todas las cuentas de la Unión de Promociones y Militares entre las que se encontraban las del propio Gral. Br. Montero (omontero@fibertel.com.ar y osvaldomontero@hotmail.com) las de la ex funcionaria de Garré que denunció una serie de maniobras non sanctas por parte de la Ministra,Andrea Prodan (andreaprodan@arnet.com.ar y prodanf@hotmail.com) y otro interceptor de la ex SIDE en Ezeiza que interceptaba al propio director Nacional de Inteligencia Estratégica Militar a través de su cuentaaguilarcarlosanibal@hotmail.com. Todo ello generando un intenso tráfico de correos electrónicos que iban desde diversas cuantas, centralizándose a marianomejia32@gmail.com.
O la jueza no ve todo este caudal de información o se habrá transformado en inexistente, porque la Ministra de Defensa, además del espionaje doméstico, había ordenado espiar a todos los países limítrofes con énfasis en Chile y sólo dejó trascender el cuento de ser víctima y culpar a aquellos que se negaron a cumplir lo que denunció hace más de un año: que la ex SIDE venía espiando a Alberto Fernández y Carlos Stornelli. Fernández, insólitamente aseguró que hace unas semanas se enteró, alegando que no tenía conocimiento de que el ex Director de Contrainteligencia de la PSA Iván Germán Velázquez era funcionario del Estado argentino. Sin embargo, si se busca por Internet, aparece su nombre junto al de Pablo Carpintero y cuatro personas más que son nombradas bajo decreto presidencial en un documento público que lleva la firma del entonces presidente Néstor Kirchner, el entonces jefe de gabinete Alberto Fernández y el ex Ministro del Interior Aníbal Fernández.
Ahora, hasta donde se puede ver, la ex SIDE, a través de la prensa oficialista y sus operadores conocidos, viene hablando de una “banda de hackers”. Sería interesante saber quiénes son esos “hackers”, porque hasta donde se ve y se sabe, hay escritores, periodistas, un oficial Mayor y hasta el propio Velázquez que estudió Ciencias Políticas… y ninguno, a excepción del Stiuso, tiene una carrera en ingeniería en sistemas, informática o telecomunicaciones; algo que, de ser cierto, dejaría sin “partícipe necesario” a la causa armada por la jueza-títere Sandra Arroyo Salgado.
También es irrisorio cuando se insiste en hablar de una “banda de hackers integrada por ex agentes de Inteligencia”. Sería interesantísimo que la jueza explicara cuáles son, dado que hasta el momento de la causa todos los supuestos implicados eran oficiales en actividad y parte de una estructura legal y gubernamental de Inteligencia y funcionarios de una fuerza de seguridad bajo las ordenes del Ejecutivo ejerciendo cargos como ser el Director y Subdirector de Contrainteligencia de la PSA, en tanto que el resto, a excepción del Gral. Daniel Reimundes, que fuera Secretario General del Ejército, son periodistas.
¿Acaso estos “ex agentes existieron” o son también como el terrorista iraní que el fiscal Alberto Nisman, esposo de la jueza Arroyo Salgado, tiene guardado en un placard?
¿Realmente era como todo parece indicar, una unidad de Inteligencia que fue presionada a realizar el trabajo sucio ordenado desde la Presidencia a través de la dupla Stiuso-Pocino hasta que ese sector dijo basta, se reveló y pasaron a ser perseguidos, con una causa como “paraguas” armada por la propia ex SIDE a través de “su jueza” Sandra Arroyo Salgado?
Lo cierto es que hasta el día de hoy —y esto es gravísimo— se siguen monitoreando los correos electrónicos de docenas de dirigentes y funcionarios sin que nadie diga nada y sin que el kirchnerismo haya advertido a estos la anómala situación. Uno de los tantos, es el caso de Luis D’elía, quien aún conserva su mismo correo y contraseña, lo cual permite a la SI controlar todos sus movimientos. El kirchnerismo lo sabe, pero jamás se lo hará saber, como hace con todos sus ministros y secretarios, a quienes tiene bajo estricto control.
LA INTERNA EN EL GOBIERNO Y LA CAUSA DE LOS EMAIL:
Luego de que se descubriera que Aníbal Fernández, por entonces ministro del Interior, quería desplazar a la Ministro de Defensa Nilda Garre de su Puesto, estalló una interna  en el Gobierno, pero también estaba el problema porque Aníbal controlaba Ezeiza y le había cortado el Negocio a Alejandro Patricio  hombre de Stiuso que maneja la droga en Ezeiza 
Para esto acordó con el Gral (re) Osvaldo Montero y  la Actual funcionaria de la Procuración  de la Provincia Verònica Zagari, la utilización de los hackers Iván Velázquez y Carpintero para utilizar esas informaciones de los email y la estructura que había montado Velázquez para la Ineligencia criminal ,que era de su autoría para la intercepción de los correos en su utilización política . Algo que Velazquez se negò.
El General Osvaldo Montero, en el Ejercito, también era el Jefe de Iván y Carpintero, como lo era Pocino en la SIDE. Ya que revestía en la base Coronel Díaz, hoy cerrada por Stiuso.
Joaquín Pereyra articulaba las informaciones que brindaba Velázquez para por un lado la SIDE como para otro  el Ejercito.
Asimismo Iván Velázquez y carpintero,  trabajaban para la PSA en el área de inteligencia criminal  
Marcelo Saín era el Jefe orgánico de Iván Velázquez y Carpintero, ahí no solo interceptaban email sino que hacían una  labor de inteligencia  para apresar contrabandistas, droga etc..Inclusive , ponían cámaras ocultas en las Camionetas de la Fuerza Aérea para “enganchar negocios sucios”. Es decir el trabajo de Icia Criminal 
El tema se complica cuando quieren  ponerlo en el área política.
Esto generó la pelea con Stiuso porque le empezó a “embromar los negocios de la droga en Ezeiza” que la controlaba “Alejandro Patrizio”…
En esta orgánica el jefe de Iván Velázquez era Aníbal Fernández, es mas recibía  información en forma directa con Iván Velázquez, al extremo  que esto generó celos entre  Verónica Zagari,  Marcelo Sain …
Zagari fue la encargada de reunir la información de inteligencia criminal de las cuatro fuerzas de seguridad donde llegó luego que Fernández la rescatara tras su paso por la Policía de Seguridad Aeroportuaria de donde se fue en muy malos términos con el entonces titular Marcelo Sain.
Asimismo Zagari se vio involucrada con el entonces jefe de Inteligencia del Ejército, Osvlado Montero, desplazado de su cargo por conspirar contra Nilda Garré en vísperas de las elecciones presidenciales del 2009.
Fue Zagari quien hizo ingresar a los hackers Iván Velásquez y Pablo Carpintero, investigados por la Justicia Federal de San Isidro, acusados de violar los correos de funcionarios, políticos, jueces y periodistas.
Por otro lado , al enterarse la SIDE que Aníbal Planeaba desplazar a Nilda Garrè informa a la presidenta y Planea la causa que después cae forzadamente en el Juzgado de Arroyo Salgado,. Operación que organiza Antonio Horacio Stiuso, director General de Operaciones.  Con la Anuencia de Fernando Pocino, que por ese entonces tenía un affair con la hija de la Ministro Garrè .
  • Página 12: Cuando trascendió que Montero mantenía reuniones con la directora de Inteligencia Criminal del ministerio del Interior, Verónica Fernández Sagari, en las que desacreditaba a la ministra Garré para facilitar el acceso de Aníbal Fernández a ese cargo, el ministro tomó distancia del hecho. “No lo conozco”, respondió el titular del Interior cuando se le preguntó por Montero. Luego de eso, se preocupó por destacar que siempre trabajó en conjunto con la ministra de Defensa.
Cuando esto estalla toma estado público Y acusan más que nada a Montero y apenas  mencionan A. Aníbal Fernández,  esto conlleva a que Aníbal Pierda el Poder de la Policía , la PSA y las FFSS…
Entonces dicho esto, se procede a  avanzar en la Causa de los Email.
Yofre- Velázquez: La relación  es de información  ya sea para los libros o bien por el conocimiento que tenia Iván sobre la política. Y de ahí su relación. Ahora si fue comercial también o no, no lo sé. Llamativamente hacen hincapié ahí pero ocultan el verdadero espionaje.
Con respecto a Héctor Alderete.   Alderete tenía contacto con Joaquín Pereyra , que es actual testigo reservado de la Jueza Arroyo Salgado. Ahí  a veces compartían información como fuentes, pero también llevaba la presión de que no se publicaran ciertas cosas que  al Gral. Montero y posteriormente al Gral Milani molestaban en el medio-. Es decir lo que le molestaba al Ejercito y a La Side .
Luego que estalló la Causa , es decir de los allanamientos, y tiempo después el ejercito vuelve a intentar  relacionarse con Alderete al Través del Tcnel Coronel Rafael Milillo , que intento lo mismo que los otros tratar de controlar a Seprin. Ofreciéndole dinero de la SIDE y del Ejercito.
Al no aceptar , el General Milani, ordena armar la “Causa Maten a la Yegua”, operación que armó Fernando Pocino para victimizar a la presidenta y de paso complicar a sectores militares críticos de la Gestión K.
Ocurrido esto, toman como chivo expiatorio a un pobre hombre operador de radio que había escrito  algo contra la presidenta en algún foro de internet. Meses después cuando se calma todo lo liberan por falta de merito.
A mi se me  intenta poner como que amenace a la presidenta, porque en realidad me enoje y los mande a la m…. cuando quisieron presionarme.
Todo esto fue ratificado y ampliado ante la Dra Servini de Cubría, cuando denuncie esta operación por parte del Gobierno.
Tal es así que logro enterarme que me querían armar la causa y me voy a la Costa a 550 Km, cuando esta gente me quiere implicar se dan cuenta que no estoy en Buenos Aires y la operación les sale mal.
Este organigrama en principio también se denunció en el Juzgado de la Dra Servini de Cubría.
Es así que esta es la verdad de lo que sucedió y como se armó forzadamente la Asociación ilícita, para tratar de lograr al menos que termine en la cárcel o que Seprin no esté más,… Ese es el Objetivo y al Orden presidencial . Destruirme.
Por eso fue la ferocidad del Allanamiento, llevándose hasta los cables de Alimentación de las computadoras, teléfonos, monitores, Libros de la empresa, Cámaras de Fotos, Grabadores, Impresoras etc…  Hasta una Gorra , original obsequiada por un Oficial del  del ARA SARANDI.
Como Pruebas Puede leer los recortes de prensa que Ratifican cada cosa que afirmo:
Osvaldo Montero Aníbal Fernández, Verónica Zagari:
TENENTE MILILLO ACUSA A HECTOR ALDERETE
VERONICA ZAGARI :
On Line 911, sitio que maneja Facundo Pastor, periodista pagado de la SIDE , del Sector Pocino. Publico :
Como dato relevante fue Stiuso y Pocino son quienes armaron la operación contra Mauricio Macri y fue el agente de la SIDE quien le avisa a Sergio Burstein de su intercepción como una maniobra armada por el Gobierno Nacional para perjudicar políticamente.
Estamos frente a una Asociación Ilícita , que hace inteligencia ilegal sobre los “enemigos del gobierno” y le armas causas judiciales con apoyo de algunos magistrados permisibles.
Así como soy víctima de esta estructura corrupta de persecución política ideológica a y a todo medio o periodista que los critique también son objeto de Persecución Políticos Críticos, como Francisco de Narváez en la causa de la Efedrina.
Daniel Sioli,  con operación de la SIDE de Pocino  en la policía y en política, esta detrás del informe de Candela . Cuyo encargado es Marcelo Saín… Hombre del Grupito de Pocino, Garre, Mariotto y Verbitsky. 
Por otro lado las operaciones de prensa contra los periodistas Daniel Santoro y Guillermo Lobo ambos pertenecientes al Grupo Clarín  que serian parte de una estructura de espionaje “ruso” habla  a las claras de esta operaciones.
Esta denuncias principalmente  salieron Publicadas en los medios adictos del Gobierno del Grupo SZpolski , Pagina 12 e informe Reservado un sitio de internet que controla Antonio Stiuso. 
Estas Operaciones las armó en su coordinación Fernando Pocino,  y la organización o cerebro de esto Fue el Ing. Antonio Stiuso.
En esta interna del Gobierno, nadie es un santo por el contrario fue una pelea de intereses , muchos de estos vinculados por el narcotráfico.
Fernando Pocino quería llevarse a puesto en a Aníbal Fernández, este sector de la SIDE le tiro con todo a Aníbal, le dio información que involucraba muy mal con los hackers, pero la Jueza Arroyo Salgado deliberadamente , ocultó la información pues es un pez Gordo .
Asimismo mientras el Sector de Pocino conspira contra Scioli en una asociación entre Mariotto, Verbitsky Saín y Nilda Garre, para desplazar a Casal. Stiuso asesora y da INFORMACION VITAL AL GOBERNADOR SCIOLI. Esto esta respaldado por información que se dará  ante la Justicia
De hecho la operación de involucra a Aníbal en el triple Crimen obedeció a una idea  de la SIDE para “bajar a Aníbal”. A los pibes los manda a matar Pérez Corradi, pero la SIDE sabe perfectamente todo lo que allí sucedió. Sabe que fue porque los chicos se quedaron con más de la efedrina, el tema es que si avanzan aparece los fondos de campaña de los mexicanos para Cristina.
El Plan de la SIDE es tergiversar la información que voy a denunciar en un complot contra Cristina, algo que compran fácil los K… y tapar la información que los involucra.
 Todo esto ocurre debajo de las narices de la presidenta donde no sabe de esta interna y le venden humo
El tema es que el nivel de corrupción es tan grande tan pero tan grande que no pueden salir de su propio complot pues la ramificaciones son increíbles, Pero sin embargo  quieren acotar todo a Yofre, una colateral sin importancia , comparada el espionaje a gran escala , al punto que tengo pruebas que el ejercito realiza espionaje interno, junto con la SIDE. Trabajan en estrecha colaboración. pero es la SIDE de Pocino .
 La Jueza responde a Stiuso, por eso no avanzo  contra Aníbal, ya que  tiene un acuerdo con Jaime ( Stiuso”)
Lo que sigue seguirá en la Justicia.
Para esto tengo todas las pruebas y escuchas que realizó la SIDE . Durante 4 años los investigue, desde la Jueza hasta Aníbal Fernández, incluyendo los negocios de Stiuso y de Pocino.
Nunca pare de investigar .

sigue

Se trata de un compendio de información e investigaciones sobre el General César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani , quien es Jefe de Inteligencia del Ejercito ( J2)  y Jefe del Ejército Argentino Cuestionado  ya sea por su actividad de Inteligencia, como por accionar contra sus propios camaradas, por espionaje ilegal interno  y la operativas conjunta  con la Secretaria de Inteligencia, hasta la violación de DDHH.  
Por www.seprin.com.
Fuentes para este compendio de informes:
·        Portal El Ojo Digital
·        Portal  el Informador Público
·         Diario La Nación
·        Portal Seprin.


Se trata de un compendio de información e investigaciones sobre el General César Santos Gerardo delCorazón de Jesús Milani , quien es Jefe de Inteligencia del Ejercito ( J2)  y Jefe del Ejército Argentino Cuestionado  ya sea por su actividad de Inteligencia, como por accionar contra sus propios camaradas, por espionaje ilegal interno  y la operativas conjunta  con la Secretaria de Inteligencia, hasta la violación de DDHH.
Por www.seprin.com.
Fuentes para este compendio de informes:
  • Portal El Ojo Digital
  • Portal  el Informador Público
  •  Diario La Nación
  • Portal Seprin.
Se trata de un compendio de información e investigaciones sobre el General César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani , quien es Jefe de Inteligencia del Ejercito ( J2)  y Jefe del Ejército Argentino Cuestionado  ya sea por su actividad de Inteligencia, como por accionar contra sus propios camaradas, por espionaje ilegal interno  y la operativas conjunta  con la Secretaria de Inteligencia, hasta la violación de DDHH.
Por www.seprin.com.
Fuentes para este compendio de informes:
•    Portal El Ojo Digital
•    Portal  el Informador Público
•     Diario La Nación
•    Portal Seprin.

INDICE DE INFORMES:

•    Los cargos contra Milani  Pag. 4
•    Escandaloso informe compromete la designación del Gral. Milani como Jefe del Ejército  Pag. 8
•    Cesar Milani y Nilda Garré: negocios de familia. Vicios privados y virtudes públicas Pag. 11
•    Los Negocios de Milani con las Madres de Plaza de Mayo Pag. 15
•    Negocios Pañuelos Verdes Pag.20
•    César Milani, General cristinista y Nac&Pop: ahora tiene su propia unidad básica Pag.24
•    ¿Cristina freno un golpe de estado interno, o fue una interna? Pag. 29
•    El General César Milani, en pleno acto de traición contra el Sistema de Inteligencia Nacional Pag.37
•    César Santos Gerardo Del Corazón de Jesús Milani, el General que decidió burlarse de la propia Corte Suprema de Justicia  Pag.40
•    Milani versus Petraeus Pag.43
•    Una Corte Suprema “de lujo”. Rispideces entre Nilda Garré y el Teniente Coronel Sergio Berni Pag.46
•    Milani y los negocios con Nilda Garré  Pag.50
•    Macondo: Gerardo Martínez, Nilda Garré, el General Milani y el Batallón 601 Pag.65
•    Por este informe habría Milani cobrado 300 mil dólares:  Sindicalista Gerardo Martínez : Pag.70
•    Vendiendo gente para poder ascender Pag.72
•    Conflicto Prefectura-Gendarmería Pag 76.
•    Milani y el Alzamiento Carapintada ( Aldo Rico) Pag.82
•    Los últimos negocios del general Osvaldo Montero. Perfil del nuevo JII, César Milani Pag.84
•    Fiestas privadísimas y negocios en remonta Pag.86
•    Milani combate con la SI, Rossi le saca el negocio agropecuario Pag.88
•    Adolfo Pérez Esquivel pide “una revisión” de la designación de César Milani como jefe del Ejército Pag.91
•    La familia del soldado desaparecido cuando era ayudante de Milani, pidió la reactivación de la causa judicial Pag.94 
•    Milani se dedicaría a la inteligencia interior con el respaldo de CFK Pag.97
•    Milani, el rostro oculto de Proyecto X Pag.99
•    Denuncia de la Diputada Patricia Bullrich contra Pocino-Milani y Funcionarios y agentes de la S. I Pag.104
•    Denuncia por Asociación Ilícita , extorsión, Amenazas y violación de la Ley nacional de Inteligencia  Pag.111
•    Denuncia de la Diputada Elisa Carió contra el General Milani por corrupción e enriquecimiento ilícito Pag.138





No hay comentarios:

Publicar un comentario